Tempo  6 horas 42 minutos

-4 m
2,6
5,2

preto de A Coruña, Galicia (España)

Visita a la ciudad de La Coruña, que comenzamos aparcando el coche en la calle Pelamios, pasamos frente al Acuartelamiento de Atocha, y llegamos a la Plaza de María Pita, donde está el Ayuntamiento, seguimos hacia el Puerto, y llegamos hasta el espigón donde hay una escultura con la virgen del Carmen.
Callejeamos cerca del puerto, y pasamos frente al Convento de Santo Domingo, y luego vamos hasta el Jardín de San Carlos, con su mirador sobre el puerto.
Luego pasamos por la Colegiata de Santa Maria del Campo, y continuamos por la misma calle, hasta un ascensor que nos lleva a un nivel superior.
Volvemos a pasar frente al Acuartelamiento de Atocha, y llegamos al Paseo Marítimo, el cual cogemos a la izquierda, pasamos frente a una playa en la Ensenada de San Amaro, y nos dirigimos a la Torre de Hércules, luego bordamos la costa, pasamos frente al acuario, continuamos paralelos a la Playa de Riazor y llegamos a un surtidor con unas esculturas de surfistas, y un poco más adelante, giramos a la izquierda para dirigirnos al punto donde dejamos el coche, y finalizamos este recorrido por esta bonita ciudad.