Tempo  8 horas 28 minutos

Fecha de realización mayo 2019

1,4
2,8

preto de Santiago de Compostela, Galicia (España)

Una visita a la Ciudad de Santiago de Compostela. Dejamos el coche en un parking cercano a la Plaza del Obradoiro, bordeamos la Catedral y pasamos frente a San Martin Pinario, y luego vamos a la Plaza Quintana dos Mortos, y a la Plaza donde se encuentra la fuente de los Caballos.
Seguimos por la Rua do Villar, y a continuación por la Rua Nova, donde se encuentra la Iglesia de Santa María Salomé, callejeamos, nos paramos en una chocolatería, y vamos luego hacia la Plaza Galicia, junto a la que hay la tienda de deportes Piteira.
Volvemos a la Plaza del Obradoiro, donde teníamos concertada una visita al Pórtico de la Gloria, recientemente abierto al Público.
Después de esta visita, vamos a Casa Manolo, un restaurante situado en la Plaza de Cervantes, para el almuerzo.
Después del almuerzo, callejeamos hasta el mercado, y la Iglesia de San Fiz de Solovio, y a continuación vamos a un parque donde encontramos en un banco una escultura de Valle Inclán, y después de pasar por la Plaza Galicia, volvemos al parking donde dejamos el coche, finalizando esta visita.