Tempo  44 minutos

Fecha de realización septiembre 2019

0,4
0,7

preto de Osor, Catalunya (España)

Un paseo por la Villa de Osor.
Dejamos el coche en una Urbanización a las afueras de la Población.
Seguimos en dirección este, y giramos a la derecha, por una calle, al final de la cual hay una fuente, seguimos a la izquierda por la Calle de Francia, y luego giramos a la derecha, para pasar la Riera D’Ósor, por el Puente Viejo. Llegamos a la Plaza de Catalunya, y vemos la Torre dels Recs, y un poco más adelante la Iglesia de San Pedro, callejeamos un poco, y salimos de la Población cruzamos el Sot de la Noguerola, y volvemos por la otra margen del arroyo hacia la Población, Llegamos a la Plaza de la Vila, y en sus inmediaciones está el Ayuntamiento, cruzamos la carretera, y cruzamos la Riera d’Osor por un puente, giramos a la izquierda, pasamos por el lavadero y la fuente de Ca n’Ubreda, y luego el Corredor de la Riera, para después, por el mismo camino que a la ida, llegar hasta donde dejamos el coche, finalizando esta visita.