Mbs060505

-2 m
0,8
1,6

preto de Boiro, Galicia (España)

Mostrar orixinal
Boiro - Escarabote
La ruta comienza en la Plaza de Galicia.
Baje a la calle Norberto Pijuan. Puedes encontrar una cafetería y una pastelería.
Baja por la calle hacia la calle Peatonal. Puedes encontrar muchos cafés, un mercado, una farmacia ...
Siga recto hacia la calle Manuel María, donde encontrará una tienda de golosinas, un supermercado y un bar.
Seguimos recto hasta Cachada, donde se encuentra la Casa de la Cultura Ramón Martínez López. Allí encontrará un parque infantil, una fuente de agua y mucha vida salvaje.
Luego, vaya por A Cachada hasta Rúa María Mariño. Allí encontrará nuestro instituto, Ies A Cachada. Luego cruce la calle Avenida Adellaneda hasta el paseo marítimo. En el paseo marítimo encontrará un quiosco de helados (solo abierto en verano), allí tiene vistas de la playa y aquí hay algunos edificios. Siga recto hasta la Avenida de Compostela, donde hay un restaurante. Luego cruce la calle hacia Playa Xardín, donde hay un parque infantil, muchos árboles, algunas barbacoas, etc. Luego siga recto hacia el puente, donde tiene vistas al mar.