iIhuer
125 7 99

Coordenadas 164

Fecha de subida 26 de diciembre de 2017

-
-
57 m
-0 m
0
1,4
2,8
5,66 km

Vista 1082 veces, descargada 32 veces

preto de Cudillero, Asturias (España)

Ruta por el Pueblo de Cudillero, en la Costa Asturiana.

----------

Cudillero es uno de los Pueblos más Bonitos de España, pero para aparcar es uno de los peores. Si no se encuentra sitio en el pueblo (que es lo normal), hay que ir hasta el aparcamiento al lado del Puerto.

----------

Encontraréis más información acerca del Despoblado en mi Blog:
https://iihuerphotography.wordpress.com/2017/11/01/cudillero

Ver más external

Puerto Deportivo de Cudillero. ---------- El aparcamiento está justo al lado. ---------- ¡CUIDADO! No acercarse en días de Temporal Marítimo o en Marea Alta. Peligro de caida al mar.
Saliente de Tierra bordeando el Puerto de Cudillero. ---------- Desde ahí, se puede observar la totalidad del Pueblo de Cudillero. ---------- ¡CUIDADO! No acercarse en días de Temporal Marítimo o en Marea Alta. Peligro de caida al mar.
Saliente de Tierra bordeando el Puerto de Cudillero. ---------- Desde ahí se puede observar la totalidad del Pueblo de Cudillero. ---------- ¡CUIDADO! No acercarse en días de Temporal Marítimo o en Marea Alta. Peligro de caida al mar.
Faro de Cudillero. ---------- El interior no es visitable. ---------- ¡CUIDADO! No acercarse en días de Temporal Marítimo o en Marea Alta. Peligro de caida al mar.
Mirador de la Garita. ---------- Desde ahí se puede contemplar la totalidad del Pueblo de Cudillero. ---------- ¡CUIDADO! La plataforma está cerrada por motivos técnicos. No subir ni saltarse el Perímetro de Seguridad.
Mirador de la Atalaya. ---------- Desde ahí, se puede observar la totalidad del Pueblo de Cudillero. ---------- ¡CUIDADO! No acercarse demasiado al borde del precipicio. Peligro de caida al mar.
Barrio de Cimadevilla. ---------- Las típicas calles de Cudillero. ---------- ¡CUIDADO! No recomendable para personas con movilidad reducida ni silletas.
Mirador del Pico. ---------- Está bastante escondido. ---------- ¡CUIDADO! No recomendable para personas con movilidad reducida ni silletas.
Iglesia de Cudillero. ---------- Está situada en el centro de Cudillero. ---------- ¡CUIDADO! No recomendable para personas con movilidad reducida ni silletas.
Plaza Mayor de Cudillero. ---------- Hay muchos restaurantes para comer bien agusto. ---------- ¡CUIDADO! Movimiento constante de vehículos. Peligro de atropello.

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta