-
-
740 m
144 m
0
8,1
16
32,21 km

Vista 496 veces, descargada 1 veces

preto de Ourense, Galicia (España)

En primer lugar indicar que cuando pongo el icono de "toda la familia" de wikiloc es para identificar que se hace toda la ruta por carretera, no quiero decir que sea apta para toda la familia, ya que la ruta no deja de tener sus 32 kilómetros (desde el punto en el que yo comencé a caminar, al lado de la Universidad de Orense hasta la misma entrada del santuario de Los Milagros), y unos 700 metros de desnivel positivo, por lo que entiendo que no es apta para toda la familia.

Indicar también que la misma (quien la realice) debería de llevar chaleco reflectante, ya que caminaremos por una carretera muy transitada y siempre es interesante que nos identifiquen en cualquier curva... hay mucha gente que realiza la misma de noche, por lo que el chaleco sería indispensable.

La ruta no presenta ninguna dificultad técnica, salvo el tema de realizar 32 kilómetros y 700 metros de desnivel, pero los mismos son muy tendidos, por lo que quienes la realicen no tendrán ninguna dificultad si estás acostumbrado a caminar.

Indicar que por el camino pasaremos por varios pueblos en los que podremos reponer agua, pero siempre es adecuado llevar bastante de la misma, sobre todo en verano.

Pasaremos por muchos puntos dignos de ver, que nos harán la caminata mucho más amena.

Y ya en el santuario disfrutaremos de uno de los monumentos más bonitos de la provincia de Orense.

Un saludo y hasta la próxima actividad.

2 comentarios

  • Carlos1980 26-ago-2019

    Durante el camino se encuentran sitios para poder reponer fuerzas y tomar algo??

  • Foto de Gordones

    Gordones 29-ago-2019

    Si... Se pasa por varios pueblos, entre ellos Maceda, donde hay bares,restaurantes y supermercados.

Si quieres, puedes o esta ruta