-
-
1.046 m
783 m
0
3,7
7,5
14,99 km

Vista 695 veces, descargada 3 veces

preto de Coscullano, Aragón (España)

RUTA QUE EMPEZAMOS UN POCO ANTES DE LLEGAR A LA TEJERIA,YA QUE ENCONTRAMOS UN CARTEL QUE PROHIBE EL PASO AL TRÁFICO RODADO,AUNQUE UN POCO MÀS ADELANTE NOS ENCONTRAMOS UN CONDUCTOR QUE NOS DICE QUE EN LA TEJERIA HAY APARCAMIENTO DONDE ESTA PERMITIDO APARCAR.
RUTA QUE NOS LLEVA POR PISTA A LA TEJERIA,DONDE TOMAMOS EL CAMINO QUE INDICA HACIA LA ERMITA DE SAN COSME, MÁS ADELANTE HAY UN CARTEL QUE INDICA LA DIRECCIÓN HACIA EL HUEVO,PASAMOS POR UNOS MOJONES QUE NOS INDICAN EL CAMINO HACIA PEÑA SAN COSME HACIA LA IZQUIERDA. SEGUIMOS RECTOS POR SENDERO QUE NOS LLEVA A UNA MOLE DE PIEDRA QUE ES EL HUEVO. PARA IR A LA PEÑA SAN COSME, VOLVEMOS HACIA LOS MOJONES QUE HEMOS DEJADO MÁS ATRÁS, SEGUIMOS POR SENDERO HASTA LA PARED DE LA PEÑA SAN COSME.
EL INICIO DE ESTA TRAVESIA, ESTA EQUIPADO CON UNA CUERDA QUE NOS PROTEJE DE UN PASO EXPUESTO, PASADO ÈSTE TENED CUIDADO, YA QUE UN TRASPIES PUEDE SER FATAL. ESTA TRAVESIA HORIZONTAL ESTÁ MARCADA CON MOJONES QUE SEGUIREMOS PARA ASÍ LLEGAR A LA PEÑA DE SAN COSME.
REGRESAMOS AL CARTEL DEL HUEVO Y SEGUIMOS EL CAMINO DESCENDIENDO HASTA LA ERMITA DE LA VIRGEN DE LA FABANA, DESDE DONDE DECIDIMOS REGRESAR POR EL MISMO CAMINO.

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta