-
-
819 m
114 m
0
25
50
100,13 km

Vista 134 veces, descargada 6 veces

preto de Villar de Barrio, Galicia (España)

Resumen 10ª Etapa Camino Santiago ( Vilar de Barrio - A Laxe)
Hoy partimos con la idea de acercarnos lo más posible a Santiago de Compostela, a las 8'30 ya estábamos pedaleando dirección a Ourense, por sendas de helechos hasta Xunqueira de Ambía, por aquí entre caminos y carreteras pasamos por Pereiras, Reboredo, Seixalbo, y llegamos a Ourense (para salir más vueltas que una Noria, jejejeje). Pasamos el Puente Romano, y había dos opciones de continuar, por Amoeiro o por Tamallancos.
Nuestra intención era ir por Amoeiro, pero una mala jugada del GPS, nos despisto y fuimos a Cudeiro, una escalada parecida y en continúo ascenso.
Llegamos a Tamallancos, Bouzas, Sobreira, Faramontanos y Viduedo (dónde paramos a comer en un bar de carretera, no tiene nombre la atención y servicio recibido).
Después de una muy buena comida, volvemos a pedalear dirección a Cea, desde allí por Pinor a Castro Dozón, continuamos a Lalín (donde no había dónde quedarnos).
Continuamos dirección A Laxe, y en el Albergue teníamos sitio, ya con 100 km en las piernas castigadas de tantas jornadas de pedaleo seguidas.
Muy buen trato por parte de la Hospitalera.
Ducha, relax, cena y a la 22 horas hay que estar en la cama, que nos cierran las puertas del Albergue.
Estamos a unos 45 km de Santiago de Compostela, al cual queremos ver mañana Sábado (si todo va bien).
La verdad que esta aventura es una pasada, tenía muchas ganas de hacerla (10 -12 años), y mañana puedo ver mi sueño hecho realidad, el cual repetiria encantando, y si es posible con mis COMPAÑEROS de Aventura, Manuel Area Segade, Manuel R Chaguaceda y Manuel LLanes Marchena
Buenos queridos míos, espero que mañana sea la última etapa
Y como siempre, "MAS Y MEJOR"

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta