preto de Redondela, Galicia (España)

La Ruta Antigua GR-57 esta abandona.
Localización: Desde Redondela hasta el Santuario da Franqueira.

El sendero recoge la ruta tradicional de peregrinación al Santuario de la Virgen de la Franqueira, en A Cañiza. Desde Redondela, el itinerario sigue por Reboreda, Cepeda, Cortellas, Paredes, Toutón, Frades, Mondariz, Meirol, Paraños y hasta llegar a los montes de la Franqueira, lugar del santuario mariano más importante de la provincia de Pontevedra. Sendero de gran recorrido GR 57.

• Alejandro Gonzalez S 21-ago-2012

vamos a probarlo el dia 15

• Foto de jmgrande

jmgrande 27-ago-2012

Hola Alejandro Gonzalez S. Soy Jose Manuel Grande, estoy sordo. no te preocupas, puedo hablar normal y no oido ademas. se puede citar el dia 15 de Septiembre en Redondela para salir y pedalear el Camino de Franqueira. sino dime, preparar la hora y el lugar. saludo.

• Alejandro Gonzalez S 09-sep-2013

hola Jose Manuel, hemos intentado este Domingo ir a la Franqueira por vuestra Ruta y nos ha sido imposible, solo hemos podido ir por carretera, dado que las pistas forestales fueron imposible seguirlas, si pensáis hacer una ruta similar, no dudes en enviarme un correo para ver si podemos ir.