Descargar

4 horas 36 minutos

7 de junio de 2010

mayo 2010
Sé el primero en aplaudir

preto de Las Caldas, Galicia (España)

En castellano, no es dificil: Por el Barbantiño Abajo. El Barbantiño es un afluente del Miño que en su último tramo baja en medio de montañas, no muy altas, pero relativamente verticales.

Parte de Ourense por el Camino de Santiago, variante de Cudeiro, para luego enlazar con la otra variante, la de la Costiña de Canedo.

Una vez llegado a Ponte Mandrás, se toma un senderín que baja por la margen izquierda del Rio Barbantiño hasta casi llegar a su desembocadura. Poco antes tomamos un camino hacia Bergueira para luego bajar nuevamente a Ramirás y tomar la senda del Rio Miño.

Blog: http://calanbike.blogspot.com/2010/05/polo-barbantinho-abaixo.html

• xoelop 12 dic. 2010

Ten unha pinta impresionante, a ver se a fago un día de estes! :D

• Foto de Tétaro

Tétaro 19 dic. 2010

El auténtico Polo Barbantiño Abaixo.
    -Rechaza imitaciones-

• Foto de Nelson costa

Nelson costa 2 ene. 2013

Hola calan,decir que ayer salimos de Carballiño Cea y despues enganchar con tu track cerca de Ponte Mandrás,al final al KM 18500 no se da entrado devida a Maleza,lo intentamos pero imposible,lo que hicimos fue venir otra vez a Ponte Mandrás,ir hasta el Pueblo Costa de Monte y ya volver a enganchar otra vez con el tuyo hasta Puxin,por lo demas muy bien,el camino por el Barbantiño una pasada con unas vistas al rio muy chulas,ya que nunca havia hecho el tramo desde Ponte Madrás hasta o Viñao, Un saludo