• Foto de 2011-06-30 Vigo-Illa Toralla-Playa Samil-Bouzas

Fecha de subida 30 de junio de 2011

Fecha de realización junio 2011

6,7

preto de Vigo, Galicia (España)

Saliendo de la Praza de España, se baja por la Avenida de Madrid para coger a la derecha una senda que lleva hasta el Parque de Quiñones de León. Seguir por Estadio Balaídos se continúa por senda hacia la Playa de Samil y pasando por la pasarela hasta el islote de Toralla.
La vuelta pegados a la costa hasta Bouzas y callejeando por Vigo hasta el punto de inicio.

• Foto de pabli

pabli 17-ago-2012

Muy facil. Aunque para mi gusto hay demasiado asfalto, creo que es una buena ruta para soltar piernas y para los que quieran iniciarse en esto del MTB. Para los que no conozcan mucho Vigo (como es mi caso), vale mucho la pena pararse a conocer el Parque de Castrelos, así como refrescarse en las playas viguesas. Es recomendable hacerla a última hora de la tarde, para disfrutar de la puesta de sol tras las islas Cies. ¡¡La mejor puesta del mundo!!!.