Tempo  4 horas 14 minutos

Fecha de subida 3 de marzo de 2016

Fecha de realización marzo 2016

preto de Santa Cristina, Galicia (España)

Ruta prácticamente llana y tranquila que nos lleva por caminos poco transitados hasta la presa de Cecebre para darle la vuelta al río Barcés y regresar por el paseo del Mero. No tiene desnivel ninguno pero en época lluviosa tiene zonas de pisar bastante barro pero, las vistas que nos ofrece del entorno de Cecebre bien merecen el esfuerzo y la kilometrada. El avistamiento de diversas aves, ardillas, hoy tocó una garceta y en otra ocasión una nutria no hace más que forzar a estar atento al entorno que nos rodea.

A Ponte Do Pasaxe

San Lourenzo

• Foto de varitoo11

varitoo11 06-ene-2017

Rodadora pero con senderos muy chulos y entretenidos. Al principio de la subida a San Lourenzo hay un camino cerrado y hay que ir por la parte de arriba y al poco ya hay un camino para enlazar otra vez con la ruta

• Foto de Jorge1800

Jorge1800 30-ago-2018

Me lo pasé genial haciendo esta ruta, aunque algunos caminos eran casi imposible de pasar