• Foto de 3ª VILALBIKE 2013 (CURTA)

Tempo  unha hora 46 minutos

Coordenadas 2018

Fecha de subida 30 de septiembre de 2013

Fecha de realización septiembre 2013

5,0

preto de Vilalba Sasserra, Catalunya (España)

Recorrido corto de la Pedalada Popular de Vilalba Saserra.
Éste año han invertido el sentido del recorrido con respecto el año pasado 2012, aunque añadiendo algún tramo nuevo.
A los 11-12 km se bifurcaba el tramo largo del corto, aunque en esta ocasión se reencontraban en 2-3 ocasiones durante todo el recorrido.
En todo el trazado bastantes subidas sobretodo una que serpenteaba que parecía interminable...Rompe piernas!! y una bajada técnica donde se debía de prestar bastante atención.
Por lo general un gran y divertido track. FELICIDADES ORGANIZADORES!!! Todo un éxito.

• Foto de Juanillo911

Juanillo911 28-dic-2013

Recorrido muy logrado con subidas en algun punto duras al menos para mi nivel y edad, pero tambien con bajadas divertidisimas yo diria que es muy buen recorrido para pasar una mañana dando pedales en un entorno natural muy bonito