Descargar

5 horas 30 minutos

25 de diciembre de 2015

diciembre 2015

Sé el primero en aplaudir

preto de Serra, Valencia (España)

RECORRIDO:

COPIO Y PEGO LA DE LA VERSION 1 PERO EN ESTE CASO ES DAR LA VUELTA EN DOS OCASIONES EN SENTIDOS OPUESTOS.

Iniciaremos la subida por el camino del Garbi oara precisamente visitar su ermita del mismo nombre,luego bajaremos por la carretera direccion al segundo pico Alt del Pi esta es por asfalto los tramos mas duros por asi decirlo estan mas bien casi al final luego volveremos a bajar por donde subimos y visitaremos en pocos kilometros el tercer pico y que no es tan conocido el Alto Vizcaino que tiene un mirador con increibles vistas volveremos de nuevo por donde hicimos la ida para coger otra vez la carretera y continuaremos bajando hasta el cruce del Oronet y giraremos a la derecha y donde esta situado el cartel de Montes de el Sierro giraremos a mano izquierda para subir al ultimo pico de esta ruta La Cruz del Sierro,este tiene tramos complicados ya que presenta zonas en escalon y si le añadis al inclinacion que tiene se hace dura esta subida,ya arriba la bajada la aremos tambien por donde se sube y al llegar al inicio de la subida en el cruce nos desviaremos a la izquierda para enlazar con el camino de Tristan a Serra y asi llegar al inicio del track.

Al del Pi 716 m

Cruz del Sierro 736

Pico del Garbi ó Ermita del Garbi

Pico Vizcaino 580 m

580 m altura

• Foto de ⭐ Btt Anima2 ⭐

⭐ Btt Anima2 ⭐ 29 dic. 2015

Hola bicisenderrun. Te deseo Feliz 2016 y que sigas compartiendo esas rutas que con tanta ilusion realizas.

• Foto de Pisada y Pedal

Pisada y Pedal 31 dic. 2015

bicisenderrun feliz 2016 y que el próximo año sigas corpantiendo tus rutas.saludos.

• Foto de Btt Non Stop↗▲

Btt Non Stop↗▲ 2 mar. 2016

Muy buena ruta

• Foto de Coronando Cimas

Coronando Cimas 9 dic. 2016

Fenomenal ruta vaya que si