-
-
427 m
2 m
0
23
47
93,79 km

Vista 1625 veces, descargada 103 veces

preto de Vigo, Galicia (España)

Ruta por la Senda del Agua de Vigo.
Estuve en la primera edición, y recuerdo un temporal brutal....
Todo es rodar, no parar de pedalear todo el rato.
Dos pinchazos han roto la idea de bajar tiempos...otro año será!!!

4 comentarios

  • Foto de sainzajump

    sainzajump 03-sep-2017

    He realizado esta ruta  ver detalle

    Ruta moi rodadora, feita o día 03/09/2017.
    Ten zonas de boas vistas hacia á Ría de Vigo.

  • play_creole 14-dic-2017

    Ruta circular perfecta para rodadores, aunque recordemos que en un sentido vas remontando el curso de los ríos hasta el embalse de Eiras lo cual implica acumular cierto desnivel con el paso de los kilómetros. Difícil de realizar a un ritmo normal. Técnicamente sin obstáculos de dificultad, salvo un par de bajaditas, aunque con tantos km de pista forestal y dando caña cada piedra o raíz resultarán importantes para completar la marcha de la manera más eficaz. Espectaculares vistas.

  • play_creole 14-dic-2017

    He realizado esta ruta  ver detalle

    Ruta circular perfecta para rodadores, aunque recordemos que no es llana, pues en la ida vas remontando el curso de los ríos hasta el embalse de Eiras lo cual implica acumular un buen desnivel con el paso de los kilómetros. Difícil de realizar si no le metes velocidad. Técnicamente sin obstáculos de dificultad, salvo un par de bajaditas, aunque con tantos km de pista forestal y dando caña cada piedra o raíz resultarán importantes para completar la marcha de la manera más eficaz. Espectaculares vistas.

  • Nigeda 19-ene-2019

    He realizado esta ruta  ver detalle

    Estuve en la primera edición y fue un dolor de muelas por culpa del temporal. El trazado entre Vigo y os Valos era un barrizal, y el frío y la lluvia hicieron mella y destrocé las pastillas de freno por culpa del barro. Llegamos a la calle del Príncipe con las bicicletas hechas puré, pero orgullosos de haber conseguido terminar.
    Este año volveré a participar.

Si quieres, puedes o esta ruta