-
-
903 m
580 m
0
12
23
46,68 km

Vista 726 veces, descargada 13 veces

preto de Alcalá de Henares, Madrid (España)

Ruta que parte desde La Garena (Alcalá) y recorre la ciudad hasta salir por la carretera de Pastrana hasta el parque natural de Los Cerros a los que sube por el Camino de la Barca, por el que continuamos hasta el viaducto del AVE en Anchuelo.
Una vez ahí giramos a la izquierda por la Colada del Abrevadero o Camino del Cañaveral hasta llegar al camino del Barranco de Fuente Berraco a la derecha, el cual nos lleva a los Santos de la Humosa.

Una vez en esta localidad, por la calle Robledal llegamos hasta la M-226 y M-235 y en la rotonda tomamos la Av. del Quemado, para llegar al camino del paseo de la Visera, ya camino de tierra de nuevo.

Continuando un poco llegamos a la izquierda al Camino del Monte, que baja con algunas trialeras interesantes y exigentes.

Tras ello ya hacemos el camino del Monedero hasta su intersección con la M-226 que seguimos hasta el camino que sale hacia el Encín y posteriormente La Esgaravita, quedando posteriormente un agradable tramo por la ribera del Henares antes de volver al casco urbano de Alcalá

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta