Descargar

Moderado

Circular

21 de marzo de 2016
Sé el primero en aplaudir

preto de Getxo, País Vasco (España)

Ruta dura en cuenta kilómetros 47, en principio no es muy técnica pero si exigente físicamente. en el desdenco desde el piruli del argalario a el embalse se llega a una explotación ganadera en la que hay que coger una trialera complicada tierra suelta raíces y piedras, es complicada....luego el sendero es senda de asfalto y se transforma en gríjo.....seguimos la pista y como a unos 2, 3 kilómetros damos una curva pronunciada y empezamos a subir.....superamos la loma y nos encontramos con una borda.....aquí empieza lo suyo....cogemos el sendeo de frente que desciende.....descenso largo muy técnico hasta a veces peligroso....Borja se lo bajo bastante bien ...yo me rile.....llegamos a una pista de cemento que nos lleva al Regato.....CUIDADO CON LOS FRENO......a mi se me calentaron y tuve que elegir cemento o talud.....elegí talud....te puedes imaginar.....una ostia como un pan.....en fin. Nota: la ruta la he modificado de la publicada ayer, me equivoque de recorrido final y revisando por el Google Earth he localizado el recorrido que hicimos....coge cualquier otro la bajada es brutal....se te mola el enduro....perfecto...