Descargar

• Foto de Alzira-La Gitana-Barranco Pertecates-Campillo-Alzira

5 de septiembre de 2020

septiembre 2020

Sé el primero en aplaudir

preto de Alzira, Valencia (España)

Excelente ruta de montaña. tiene subidas duras que se ven compensadas por los paisajes
La había recorrido en tramos que hoy hemos unido quedando una excelente ruta
Desde luego que el almuerzo es en la montaña.
Tampoco hay fuentes, ir bien aprovisionados
nos vemos en el monte

:::::::Advertencia
Toda ruta en la montaña puede convertirse en una actividad peligrosa, según la preparación física y la climatología, cada persona es responsable de su propia seguridad.
Este track se proporciona con un objetivo estrictamente orientativo del recorrido que a titulo particular he efectuado.
Dependiendo del numero de personas y su preparación física, el tiempo del recorrido puede variar notablemente. Queda a la responsabilidad de quien la realice, asumir las medidas de seguridad apropiadas para el recorrido elegido,declino toda responsabilidad::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

• Adrián.C 6 oct. 2020

Ruta divertídisima. Indicaciones perfectas y tal como nos indica Miguel A dificultad moderada.
    Ruta muy aconsejable para todos los amantes de la btt