ukukus

Fecha de subida 22 de noviembre de 2011

Fecha de realización noviembre 2011

9,4

preto de Vilela, Galicia (España)

Bonita ruta circular perfecta para las breves tardes de otoño.
El recorrido rodea los meandros del Sil en su entrada a la provincia de Lugo,en donde podemos ver como la mano del hombre ha intervenido en los mismos ya sea desviandolos por un tunel para sacar oro de su cauce en la epoca romana como canalizandolo al Rio Bibei para aprovechamiento hidroelectrico.
La ruta discurre por caminos con unas bonitas vistas sobre el rio, existiendo fuentes a lo largo de la misma.
NOTA; Posibilidad de abundante vegetacion en algunos caminos según época del año.

• Foto de Malonecc

Malonecc 31-mar-2012

Fenomenal ruta, sobretodo el tramo entre Montefurado y Albaredos al lado del río, muy espectacular.

• Foto de ukukus

ukukus 31-mar-2012

Es cierto, es una ruta muy visual.
    Me alegra que te vayas animando con esa bici ;-)
    Tendre que subir las que tengo pendientes en el Gps que tengo esto un poco olvidado.

• Foto de Malonecc

Malonecc 31-mar-2012

Estoy empezando y me queman muchísimo las subidas, solo me faltó llegar a Roblido, pero era demasiado para mi, poco a poco.

• Foto de susolm

susolm 31-mar-2015

Un poco peligrosa para hacer solo por los precipicios aunque seguro que la repetiré en compañía.

Subidas rompepiernas si tu nivel de forma no es bueno (que es mi caso), sobre todo antes de llegar a roblido, la próxima vez subiré por la carretera

Unas vistas espectaculares. Gracias por compartirla.