-
-
1.851 m
1.144 m
0
9,5
19
38,09 km

Vista 94 veces, descargada 13 veces

preto de Velilla de Tarilonte, Castilla y León (España)

Visita la web http://www.lapedrerapindia.com/ para ver más detalles sobre esta ruta y donde podrás comprar el libro "Rutas BTT y Cicloturismo en la Montaña Palentina" de David Villegas y Vidal Rioja.

Ver más external

3 comentarios

  • Foto de vanydog

    vanydog 26-sep-2018

    Telita con la ruta.... no he pateado nunca tanto. Sin piedras ni nada!

  • Foto de La Pedrera Pindia

    La Pedrera Pindia 04-oct-2018

    Muchas gracias por tu comentario Vanydog. En nuestra guía "BTT y Cicloturismo en la Montaña Palentina" hacemos una descripción detallada de las rutas en la que dejamos bien claro que el nivel negro "Muy Dificil" queda reservado a recorridos con alto porcentaje de terreno técnico y fuera de sendero, donde será necesario portear la bicicleta. Son rutas para ciclistas de montaña habituados a terrenos complejos y exigentes. Además en esta ruta en concreto creo que la descripción en la guía deja bien claro que el terreno es bastante técnico y tiene tramos en los que se hace muy dificil ir montado sobre la bici. Sentimos mucho si no te ha gustado la propuesta, pero el usuario de los tracks debería ser responsable de informarse todo lo posible para saber si la ruta va a ser de su agrado y nivel. Aquí quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que podamos solucionarte. Un cordial saludo Amigo.

  • Foto de vanydog

    vanydog 05-oct-2018

    Buenos dias! Mi comentario en ningun momento es para decir nada negativo de la ruta, solo era un alago.
    Estoy mas que acostumbrado a montar por terrenos parecidos y a bajar melonares de piedras, pero en este caso, nos topamos con algunos cortafuegos que encima estan removiendo de nuevo y es durillo!
    Por lo demás una gozada! Encima en mi caso en plena berrea.
    En definitiva, se sufre pero se disfruta un monton.
    Un saludo y muchas gracias por vuestros libros que por cierto tengo el de mtb y el de senderismo.

Si quieres, puedes o esta ruta