-
-
523 m
13 m
0
11
23
45,55 km

Vista 1191 veces, descargada 50 veces

preto de Cambre, Galicia (España)

Ruta del C.C. Cambre en su "Terra das Mariñas" del año 2008 junto a Lobarr y Joseanva. Es una ruta para acabar de barro hasta la punta del casco. Tiene un IBP de 105 y desnivel de subida real acumulado de 1280 metros.
Ganamos altura hasta Tabeaio por lo que al final va a resultar lo mas llevadero de la ruta. Tras cruzar la nacional comenzamos a divertirnos por distintos senderos por la falda del Xalo, incluyendo un recorrido por el Rego das Xesteiras entre Celas y Peiro.
Luego ascendemos el Xalo por su vertiente dura clásica,40 minutazos de sufrimiento hasta las antenas para, tras regodearnos en lo ascendido, nos dirigimos a la tradicional bajada de Os Sete Regos.
Para ser honestos, tras esa bajada en que las pulsaciones van como cuando subimos, hicimos un alto en O Castelo para reponer los líquidos perdidos (a elegir por usuario).
Después unos 20 kilómetros con perfil rompepiernas llenos de barro, piedras, tojos, zarzas, y más y más barro, regresando al paseo fluvial desde Meixigo con ligero dolor de piernas y las manos buscando cambio en el bolsillo para el Kartcher.

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta