• Foto de Camino de Santiago-15-Camino Francés (Portomarín-Arzua)

Tempo  5 horas 32 minutos

Fecha de subida 9 de agosto de 2017

Fecha de realización agosto 2017

preto de Portomarín, Galicia (España)

Etapa galega 100%, sortida amb pluja i comencem a pujar. Una vegada aconseguida la cota segueix pujant i baixant. Pluja fins a Palas de Rei. Des de Palas i fins a Arzúa seguim per la carretera N-547 per comoditat, ja que la ruta a peu és pràcticament la mateixa que la nacional. En Melide és recomanable visitar la pulperia Ezequiel, on es fa el millor polp a feira de Galiza. També s'uneix el camí primitiu, que ve d'Oviedo, i que fa que s'incrementi el nombre de peregrins a peu.

Etapa gallega 100%, salida con lluvia y empezamos a subir. Una vez alcanzada la cota sigue el sube y baja. Lluvia hasta Palas de Rei. Desde Palas y hasta Arzua seguimos por la carretera N-547 por comodidad, ya que la ruta a pie es practicamente la misma que la nacional. En Melide es recomendable visitar la pulperia Ezequiel, donde se hace el mejor pulpo a feira de Galiza. También se une el camino primitivo, que viene de Oviedo, lo cual hace que se incremente el número de peregrinos a pie.