Tempo  2 horas 38 minutos

Fecha de subida 15 de junio de 2011

Fecha de realización octubre 2010

10,0

preto de Arzúa, Galicia (España)

Bueno esto llega al final, la ruta para hoy iba a ser Arzua Santiago de Compostela de 40 kilómetros y se le habíamos programado un tiempo de 5 horas.
A las 9.30 horas nos ponemos en marcha, sabiendo lo poco que me queda por delante y que me he estado reteniendo todo el camino, por no saber lo que nos encontraríamos más adelante decido que hoy voy a soltar toda la energía retenida y empiezo a pedalear cada vez con más fuerza.
Ahora mi reto es llegar a Santiago antes del tiempo prefijado en el Edge, aunque el trazado es muy bonito no veo nada fuera de lo normal que me haga parar, hasta llegar a la cumbre del monte Do Gozo a 5 kilómetros antes de llegar a Santiago en el cual paro un par de minutos y prosigo mi camino.
Al final a las 11.48 horas estoy entrando a Santiago y al final llego a la catedral a las 12 en punto.
He tardado en hacer estos 40 kilómetros 2 horas y 30 minutos y cargado de alforjas no está nada mal.
Sabiendo que les he sacado a mis colegas algún tiempo decido que mientras llegan iré a recoger la compostelana.
La verdad que ahora comprendo el por qué la gente que ha realizado el camino de Santiago la mayoría repiten, es una experiencia estupenda.
Más adelante colgare el trazado completo de este camino habiéndole quitado las equivocaciones que hemos tenido nosotros, que hay algunas.

(Trazado Entero, Saint Pied de Port - Santiago )

22.10.2010
Arzúa
Santiago de Compostela

• jsadins 07-oct-2013

Hola. Que reportaje mas chulo! Que envidia! Alguna vez lo hare por tercer vez. Una via larga para andar en bici, con todo tipo de facilidades, exceptuando de Burgos a Leon, que como se te fastidie en ese sitio la bici, la tienes clara..
    Has colgado el trazado entero sin los fallos?

• Foto de manuelx

manuelx 13-oct-2013

Gracias por el comentario Jsadins, la verdad que sí que hay en algunos tramos en el cual si tienes algún problema con la bici lo pasas mal, exceptuando en las capitales en los pueblos no hay de nada, un saludo de Manuel.

• Foto de mayo9

mayo9 30-nov-2016

Hemos realizado la ruta y fue todo perfecto

• Foto de legi64

legi64 27-jun-2018

Buen etapa un poco rompe piernas
    Pero bien el tiempo fresco