• Foto de Camiño portugues Tui-Santiago

Fecha de subida 28 de junio de 2014

Fecha de realización junio 2014

preto de Tui, Galicia (España)

Camiño de Santiago portugues Tui - Santiago, coa modificacion do itinerario en Orbenlle e Mos e variante do camiño por Conxo.

Camino de Santiago portugues Tuy - Santiago, con la modificacion del itinerario en Orbenlle y Mos y variante del camino por Conxo.

Portuguese way of Santiago, Tui - Santiago, with the modification of the route and Mos Orbenlle and variant Conxo way.

Ricardo Viñas 30-oct-2014

yo estaba acostumbrado a rutas de 50 km, ayer la hice del tirón y es una animalada, no es lo mismo 100 km por carretera que por monte y esto tiene bastante de monte, la ruta es una preciosidad, es recomendable hacerla en dos etapas o bien parando para descansar bien, si no vuestras piernas van a pedir papas, como me pasó a mi. En total me llevó 6 horas y 22 minutos.

alwahiri 31-oct-2014

Ricardo, aún así en 6 horas 22 minutos estuvo muy bien para pedir papas.

Ricardo Viñas 31-oct-2014

Lo malo fueron los calambres a partir del kilómetro 70, que no me dejaban ni ponerme de pié, tenía que estar un rato agachado y estirando, beber un poco y descansar. Pero al final lo conseguí.

• Foto de luis Carrillo

luis Carrillo 13-jun-2015

por casualidad sabes alguna ruta desde porto q sea por monte en la que pueda enlazar con esta https://gl.wikiloc.com/rutas-bicicleta-de-montana/camino-portugues-tui-santiago-7176556/photo-4064918

sabes donde puedo conseguir la ruta de santiago desde porto hasta tui para enlazar con esta,,, pero q sea por monte

Ricardo Viñas 13-jun-2015

Intenta buscar aquí en el Wikiloc, yo también tengo ganas de hacerla desde Oporto, pero creo que las que aparecen son mayormente carretera.Suerte

alwahiri 23-jun-2015

No es exactamente desde O porto, pero si desde cerca. http://gl.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1133889

Esta es el camino indicado con flechas y tiene carretera y monte, lo que es el camino.

Ricardo Viñas 23-jun-2015

alwahiri, hay albergues por ese tramo?

alwahiri 23-jun-2015

En Rates, Barcelos e Ponte de Lima si hai albergues.