Descargar

• Foto de Camiño portugues Tui-Santiago

28 de junio de 2014

junio 2014

Sé el primero en aplaudir

preto de Tui, Galicia (España)

Camiño de Santiago portugues Tui - Santiago, coa modificacion do itinerario en Orbenlle e Mos e variante do camiño por Conxo.

Camino de Santiago portugues Tuy - Santiago, con la modificacion del itinerario en Orbenlle y Mos y variante del camino por Conxo.

Portuguese way of Santiago, Tui - Santiago, with the modification of the route and Mos Orbenlle and variant Conxo way.

Ricardo Viñas 30 oct. 2014

yo estaba acostumbrado a rutas de 50 km, ayer la hice del tirón y es una animalada, no es lo mismo 100 km por carretera que por monte y esto tiene bastante de monte, la ruta es una preciosidad, es recomendable hacerla en dos etapas o bien parando para descansar bien, si no vuestras piernas van a pedir papas, como me pasó a mi. En total me llevó 6 horas y 22 minutos.

alwahiri 31 oct. 2014

Ricardo, aún así en 6 horas 22 minutos estuvo muy bien para pedir papas.

Ricardo Viñas 31 oct. 2014

Lo malo fueron los calambres a partir del kilómetro 70, que no me dejaban ni ponerme de pié, tenía que estar un rato agachado y estirando, beber un poco y descansar. Pero al final lo conseguí.

• Foto de luis Carrillo

luis Carrillo 13 jun. 2015

por casualidad sabes alguna ruta desde porto q sea por monte en la que pueda enlazar con esta https://gl.wikiloc.com/rutas-bicicleta-de-montana/camino-portugues-tui-santiago-7176556/photo-4064918

sabes donde puedo conseguir la ruta de santiago desde porto hasta tui para enlazar con esta,,, pero q sea por monte

Ricardo Viñas 13 jun. 2015

Intenta buscar aquí en el Wikiloc, yo también tengo ganas de hacerla desde Oporto, pero creo que las que aparecen son mayormente carretera.Suerte

alwahiri 23 jun. 2015

No es exactamente desde O porto, pero si desde cerca. http://gl.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1133889

Esta es el camino indicado con flechas y tiene carretera y monte, lo que es el camino.

Ricardo Viñas 23 jun. 2015

alwahiri, hay albergues por ese tramo?

alwahiri 23 jun. 2015

En Rates, Barcelos e Ponte de Lima si hai albergues.

• Foto de mistela

mistela 27 jul. 2021

Según pasaron las horas parece que al GPS se le fue la olla con la altura :/