Descargar

Lonxitude

115,53 km

Desnivel positivo

2.358 m

Dificultade técnica

Moderado

Desnivel negativo

2.212 m

Altitud máxima

814 m

Trailrank

52

Altitud mínima

92 m

Tipo de ruta

Solo ida

Tiempo en movimiento

9 horas 8 minutos

Tempo

11 horas 42 minutos

Coordenadas

16417

Fecha de subida

14 de octubre de 2019

Fecha de realización

octubre 2019
Sé el primero en aplaudir
2 comentarios
Compartir
-
-
814 m
92 m
115,53 km

Vista 530 veces, descargada 51 veces

preto de Ourense, Galicia (España)

Ultima etapa para llegar a Santiago debido que amenazaban lluvia al día siguiente decidí intentar llegar a la Catedral en lugar de quedarme en Silleda a pasar la noche para llegar a Santiago el Domingo, motivó este de los 115km y el desnivel que sale, se puede hacer bien si no llevamos peso y estamos físicamente bien , lléganos a la 20h a la Plaza Obradoiro , bastante enteros.

Recorrido con muchas subidas y bajadas la mas fuerte la salida de Orense , se empieza a subir nada mas pasar el puente romano (Ponte Viejo)que cruza el Miño , transcurre por carreteras,pistas y senderos , resultando muy amena con toda variedad de contrastes , pasando por pueblos y enclaves que merece la pena visitar en Cea optamos por la variante que nos lleva al Monasterio Oseira al principio por una pista y más tarde con calzada romana que complican en tramos ir montados en la bicicleta, el resto de todo un poco hasta llegar a Santiago.

Me aloje hotel Concheiros , funcional y bien ubicado centro y Estación Autobuses, 45€

Las rutas aquí descritas,así como los tracks para GPS ,son meramente orientativas. Queda bajo responsabilidad de quien las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo sin animo de lucro, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.
Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

2 comentarios

  • paquitocepeda 27 jul. 2020

    Acabo de seguir tu track hasta santiago. Muchas gracias por compartirlo. Me ha gustado mucho aunque este año algunos caminos estaban con hierbas y demás. Gracias de nuevo

  • Foto de PLGM

    PLGM 27 jul. 2020

    Gracias a ti por tus observaciones , debido al Covid-19 y al poco tránsito ocurre a menudo encontrar mucha vegetación en tramos, lo importante es que lo terminaste , enhorabuena

Si quieres, puedes o esta ruta