preto de Cea, Galicia (España)

Abandonamos Cea y el camino nos lleva por pistas asfaltadas hasta Oseira. Seguimos y nos vemos empujando la bici en una senda de piedras unos 200 metros luego continuamos ascendiendo por la carretera y descendemos por ella y por un sendero en el que hay tramos que no se puede ir subido por lo estrecho que es, llegamos a Vilarello. A partir de aquí el camino sigue con algún tramo de carretera pero en su mayoría por un terreno de prados hasta llegar a Castro Dozón.

Hasta alcanzar Ponte Ulla se va por caminos con alguna subida y bajada entre los bosque gallegos pasando por varios pueblos los mas importante y con albergue son A Laxe, Silleda y Bandeira.

Salimos de Ponte Ulla atacando la ultima subida de nuestro camino por un camino ancho y después descendemos por pistas asfaltadas hasta Santiago.

Por fin callejeo por sus calles hasta alcanzar la plaza del Obradoiro.

Etapa sin ninguna dificultad.

Albergue Seminario Menor
Avenida de Quiroga Palacios, s/n,
Tel.881 031 768

Se paga doce euros, es una habitación con numerosas camas con una taquilla. Es enorme con todo lo que ello significa. La bici se puede pasar dentro pero hay que subirla por las escaleras y bajarla por otras.