Tempo  4 horas

Fecha de subida 22 de diciembre de 2013

Fecha de realización diciembre 2013

preto de El Goloso, Madrid (España)

Dia frio,frio del carajo......-3 grados cuando m pongo a dar pedales en la via ciclista de la M-607 a la altura de la academia de policia ,para ir rodando antes y despues de lo q es la ruta a realizar hoy : canal bajo y canal alto de Yll ,una ruta recomendada x muchos Wikileros para hacerla los dias posteriores a lluvias y es cierto la ruta es de lo mas rodadora y de los mas limpia x q transcurre x pistas,caminos y carreterillas del Canal Yll ,habre encontrado 20m de camino con algo d barro y todo esto x un entorno bastante chulo de monte y dehesas en un triangulo entre Trescantos-San Agustin del Guadalix y Colmenar Viejo , sorprende el paisaje,la trankilidad,la facilidad de seguir el recorrido y los continuos subes/baja de las hondonadas y vallecitos q hay en toda la ruta y los salvan con acueductos las conducciones del Canal de Yll ; lo ameno q se hace x el buen rodar y x las vistas(en el cruze de los antenorros de divisa todo el cañon de la famosa ruta d mtb del cañon de Guadalix) y todo esto tomando como referencia la estampa del cerro san pedro q lo tendremos al norte hasta girar en direccion la m607 para bajar x la via ciclista otra vez al punto de partida.----ibp index 127 byc-----

Saludos y buena ruta.
Parquing

Inicio y final ruta

Academia policia canto blanco.....patkin pegado a via ciclista
Panoramica

Canal. bajo

C.b.

ANTENAS--Canal atazar/canal delVellon

Cruze de las antenas del Canal del atazar/cnal del vellon/canal bajo
Panoramica

Canal alto

Canal alto cruze con canal del atazar

• Foto de torobike

torobike 22-dic-2013

Muy buena ruta y muy buena mañana.Me hubiera gustado acompañarte, en fin, otro día será. HASTA PRONTO.

tabano pro race 22-dic-2013

Por supuesto q la repetiremos juntos es muy rapida y rodadora ideal para ti....pistera total,me acordaba mientras la hacia de lo bien q te venia a ti ,bueno nos vemos pronto pa rodar x esos mundos de Dios...ja.ja.

• Foto de JAVI - GT

JAVI - GT 23-dic-2013

Nada que no le sacamos a plato grande del barrio ni atado jejjj
    Este invierno va ser mas de canales que de vias verdes...

tabano pro race 23-dic-2013

Haber hay q moverse de zona,xq la V.V. De l Tajuña la tenemos muu trillada y se tarda lo mismo en coche a Arganda q a San Agustin.

• Foto de Ancama TR 500

Ancama TR 500 23-dic-2013

Buena ruta te as marcao Victor . Haber si para la prosima estamos los 4 para pedalear juntos por esos parajes
    saludos campeon

• Foto de jertopgun

jertopgun 27-dic-2013

Ok ruta guapa, por lo que veo ando buscando una para el domingo que no haya barro, toy en duda entre esta y la que ha marcado javigt que han echo de guadalix para arriba.
    haber si coincidimos un dia victor
    slds

tabano pro race 28-dic-2013

hombre tu x aki q tal todo Julian.....las dos creo q son muy wuapas y mas pa esta epoca de lluviasy eso haber si kedamos,saludos.

con lo makina q eres ,...te haces una ruta larga uniendo las dos y te kedas como un señor y despues unas birrittas..jijiji