preto de Cerdanyola del Vallès, Catalunya (España)

Salida por Collserola, con el fin de atacar varias rampas duras y tirando improvisación
Tiene subidones, trialeras en algun punto con algo de dificultad, pista y bastante desnivel, de ahí que la ponga como dificil
Comienzo entrando a Collserola por el acueducto y subo hasta justo antes de Can Catá, para coger la cadena de la izquierda y subir a la Serra del Llagat, una primera rampa corta pero intensa en algun tramo, para calentar las piernas y luego bajar por la trialera de Canaletas.
Aquí subo por la urbanización que hay paralela a la C-58, para cruzar la carretera del cementerio y despues de bajar un poco, comenzar ascension por pista, paralela al cementerio de Collserola en algun tramo
Aquí creo que una de las rampas mas duras de toda la salida. He visto un tramo que el GPS me marcaba un desnivel del 16.5%.
Voy subiendo hasta llegar al Pso de las Aguas, el cual dejo casi al cogerlo, para subir al Turó d´en Segarra.
Bajo por la otra cara del turó, una trialera de mediana dificultad, con un pequeño tramo final que hago a pie porque no me veo.
Llego al final de la subida de Can Masdeu, y despues de cruzar carretera, vuelvo al Pso de las Aguas, donde cojo una pista despues de subir 4 escaleras, que me lleva hasta la parte trasera de Can Lloses y Can Fermí
Giro la cadena de Can FErmí a la izquierda y subo de nuevo al Pso de las aguas, ahora por la parte delantera de Can Lloses
En el Forat del Vent subo hasta el primer desvio de pista que hay a la derecha, para coger un sendero a la derecha tambien, que me baja hasta cerca de Can Lloses, donde cojo otra pista de subida, que me llevará de nuevo al Pso de las Aguas, por el mismo sitio que he abandonado antes. Esta segunda rampa tambien es muy dura y de un desnivel similar al indicado anteriormente
Subo hasta Casa Juaco. Paso por delante del restaurante, para coger una trialera que baja de nuevo a la pista que acabo de hacer de subida.
Despues de bajar un pequeño tramo, me desvio por pista a la izquierda, para ir bajando, adentrandome en el Bosc Gran de Can Catá
Bajo casi hasta Can Catá, para coger otra pista de subida, la 3ª dura del dia, y subir hasta coger la trialera del Petit Infern.
Bajo la trialera hasta el merendero de Can Coll, donde giro a la izquierda, para coger la pista que va camino a Can Cerdá
Sigo subiendo, con otra fuerte rampa, pasando por al lado de la Font dels Caçadors y subiendo hasta al lado de Casa Juaco, donde giro a la derecha, para llegar al Portell de Valldaura.
Sigo subiendo para luego bajar por la urbanización de Sol y Agua, y girar a la izquierda, para coger la trialera del mismo nombre
Hago el primer sector y giro a la izquierda, para ir subiendo de nuevo a otra parte de la urbanización y llegar a Vista Rica
Aquí cojo la cadena para bajar y pasar por al lado de la Font d´en Sert y llegar a CAn Puig.
Aquí de nuevo subida, y aunque este tramo es de asfalto, tambien tiene algun tramo donde las rampas te castigan las piernas
Llegó hasta la carretera de la RAbassada, pero giro a la derecha y me adentro en Can Ribes, para bajar la trialera del acueducto y llegar hasta el pantano de Can Borrell, donde subo para coger la pista que pasa por delante de la masia de Can Borrell.
Sigo bajando para antes de llegar al Pi d´en Xandri, girar a la derecha y coger un corto sendero de raices, que me lleva a una pista para pasar por la Flor de Maig, y coger el sendero que me lleva a la antigua bóbila, llegando al merendero de CAn Coll, y para casa