Tempo  3 horas 30 minutos

Fecha de subida 29 de agosto de 2014

Fecha de realización agosto 2014

Vista 2026 veces, descargada 87 veces

preto de Coballes, Asturias (España)

Clásica circular saliendo desde Coballes, subiendo por la Infiesta hasta Pandu Bayegu, pasando por la canalina. Dejamos las bicis en la Collá Ubales para subir hasta el lago y darnos el baño de rigor. A continuación, descendemos a Mericueria donde cogemos la pista hacia el Bosque de Redes, que nos llevará a Brañagallones. Finalmente descendemos por pista a Bezanes y de ahí vuelta a Coballes por Carretera. El día fue espectacular, las vistas como siempre, TOP.

• Foto de felixxx

felixxx 26-nov-2014

Este sabado 22 de noviembre hice la ruta con unos amigos y todos quedamos encantados. Que bosques mas impresionantes, de cuento. Y la ruta perfecta, con un poco de todo.

Saludos

• Foto de felixxx

felixxx 26-nov-2014

Todo perfecto. Aunque en algun momento el track pierde el recorrido son unos puntos minimos y en una zona que no tiene perdida posible