Descargar

Dificultade técnica

Difícil

Circular
  • Foto de COFRENTES- CERRO AGRÁS-EL OROQUE-POZAS DEL RAL-CASTILLO DE CHIREL-EMBARCADEROS

Tempo

7 horas 46 minutos

27 de abril de 2021

abril 2021

Sé el primero en aplaudir

preto de Cofrentes, Valencia (España)

ESPECTACULAR RUTA SALIENDO DE COFRENTES,SUBIENDO AL CERRO DE AGRÁS(Volcán),CON MUCHA NIEBLA Y NO SE VEIA NADA DESDE EL MIRADOR,MENCION ESPECIAL PARA LA VISITA A LAS POZAS DEL RAL,IMPRESIONANTE!! PARA COLOFÓN DE LA RUTA LA SUBIDA AL CASTILLO DE CHIREL CON UNAS VISTAS ESPECTACULARES Y DE POSTRE UNA SENDACA PARA BAJAR A EMBARCADEROS,CHULISIMA RUTA ADEREZADA CON UNA INMEJORABLE COMPAÑÌA.
video:

• Foto de rutadura

rutadura 27 abr. 2021

Que decir de una ruta donde el espectáculo montañés no cesa, pues que resulta una maravilla el subir, bajar, admirar y disfrutar de todo este resumen que bien relatas.
    Un lujo compartir los kilómetros y horas de principio a fin. 🤗😎

• Foto de JABOBAGAN

JABOBAGAN 27 abr. 2021

Que buen día Kuly....y que gran compañía para descubrir nuevas emociones.....
    Gran dia para descubrir un castillo que yo particularmente desconocía....