preto de Santiago de Compostela, Galicia (España)

Ruta que partindo de Santiago vai ata as Torres de Altamira para terminar visitando as Fervenzas de Ons.

Falta un cacho do track dende as Torres de Altamira, resultado de parar o GPS mentras descansamos no alto e de non acordarme de volvelo a activar o irnos. En calqueira caso, e menos de un kilómetro o que falta e é totalmente viable seguir o track.

• Foto de entregainmediata

entregainmediata 20-nov-2012

Se ve dura esta ruta, lástima que esté tan lejos para hacerla

• Foto de jesus.presedo

jesus.presedo 20-nov-2012

El perfil asusta un poco. Son casi 1200 metros de desnivel acumulado en escasamente 50 km (mi gps no tiene altímetro barimétrico por lo que hay errores, pero el Garmin Connect corrige esos errores y da esos casi 1200 metros de desnivel). Todo depende del ritmo al que la hagas. En mi caso, fue dura por la gente con la que iba, que iban como motos. Por eso se me olvidó conectar el gps al salir de las Torres de Altamira. Además tuve problemas con el cambio y fui sufriendo un poco por ello todo el camino. En cualquier caso, vale la pena.