Descargar

Lonxitude

23,93 km

Desnivel positivo

983 m

Dificultade técnica

Difícil

Desnivel negativo

1.033 m

Altitud máxima

446 m

Trailrank

33

Altitud mínima

36 m

Tipo de ruta

Solo ida

Tempo

unha hora 55 minutos

Coordenadas

4418

Fecha de subida

10 de octubre de 2016

Fecha de realización

octubre 2016
Sé el primero en aplaudir
Compartir
-
-
446 m
36 m
23,93 km

Vista 1116 veces, descargada 41 veces

preto de Agell, Catalunya (España)

Ruta de Corriols de subida y bajada por la zona de Cabrera de Mar, Cabrils y Vilassar de Dalt.

La salida es desde nuestra tienda de THEBIKEVILLAGE, donde teneis aparcamiento gratuito y un bar a 50m por si quereis tomar un bocata o una coca cola al acabar.

Se sube desde el pueblo de Cabrera de Mar por un divertido sendero de subidas y bajadas. Muy fácil y para todo tipo de bicis.

La primera bajada es muy accesible para todo el mundo. Realizas un pequeño bucle que vas a parar al principio de la primera subida.

Para volver a subir tomaremos otro sendero, tambien divertido aunque un poco más empinado que te llevará a la misma pista.

Seguidamente volvemos a subir arriba, donde nos encontraremos con el muro de cemento, una rampa de 50m de largo durisima.

La siguiente bajada es un poco complicada de seguir, pues tiene bastantes variantes. Lo importante en este caso es si hay duda, tirar hacia la derecha.

Volvemos al bucle y a subir por la pared de cemento. De ahí nos vamos a un pequeño corriols de subes y bajas que da la vuelta al castell de Burriac, se puede subir todas las subidas, pero hay que estar fuerte ;).

De ahí bajamos por una trialera un poco empinada hacia la pista que sube de Cabrera hacia el castell de Burriac.

En la pista subimos y nos vamos hacia la Mutua, un antiguo edificio abandonado que dejaras a mano izquierda.

De ahí nos vamos a Vilassar de Dalt por pista, pasando por el corriol de la Hípica Express, un rápido corriol que te lleva hasta la hípica. Ojo con la salida del corriol que te puedes comer un coche.

Subimos 100m por pista y vamos a buscar el corriol de las 41 viñas, un ziga zaga muy divertido y rapido que empalmas al con el descenso de Vilassar, después un pequeño repechón, eso si.

La última bajada es el DH de Vilassar, un descenso muy fácil y divertido que te llevará hasta el pueblo con el mismo nombre y de ahí volvemos hacia the bike village a tomar una cervecita ;)

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta