Tempo  23 horas 42 minutos

Fecha de subida 1 de julio de 2019

Fecha de realización junio 2019

7,4

preto de Naves, Asturias (España)

Hoy toca recorrer la costa de Naves hasta Llanes ,también ruta sencilla pero,si cabe, mas hermosa que la del día anterior.
Saliendo de Naves y atravesando la autopista, nos encontramos de golpe con la playa de Bedon, iluminada por el sol naciente. Superadas las ruinas del Monasterio de San Antolin de Bedon, se comienza una empinada ascension hasta los Llanos de Niembro y, descendiendo un poco, llegamos al mirador de Niembro con muy buenas vistas en ambas direcciones.A un lado esta la playa de Torimbia y al otro los prados verdes y la playa de Toranza.
Atravieso el pueblo y entro en la ria de Barro y su iglesia,lugar mágico y sitio de muchas producciones cinematográficas´
Las playas se suceden en Celorio. Tras pedalear un rato por el camino costero desemboco en la ria de Poo; una vez rodeada, tomo la dirección de la Punta de Jarri, buen mirador sobre el paseo que llega hasta Llanes.
La vuelta se hace por carretera y algunos tramos del Camino de Santiago.