• Foto de COSTA GALEGA: Tramo XXV Cabo Udra-Cangas do Morrazo (Pontevedra)

Tempo  9 horas 50 minutos

Fecha de subida 15 de agosto de 2017

Fecha de realización agosto 2017

preto de Salgueirón, Galicia (España)

Seguimos avanzando en otra etapa de la Costa Gallega y, en esta ocasión, volvemos a la península del Morrazo para recorrer la Costa de la Vela.

Salimos de Cangas avanzando por el interior para enlazar dónde me nos habíamos quedado en el tramo anterior en las cercanías del Cabo Udra y luego regresar a la salida bordeando el mar.

Fotos comentadas:

• URTISTA2 19-ago-2018

Hicimos esta ruta el 16/08/2018, aprovechando una breve estancia en Cangas, con idea de hacer algo relajado (Craso error). Puedo decir que la ruta es súper bonita y que está currada a tope, no perdona ni un sendero de la zona pero yo no la calificaría de Moderada. Hay numerosos tramos técnicos en subida y bajada (algunos para expertos) y un desnível considerable en un terreno duro (Subidas por rocas, arena de playa, senderos cerrados por vegetación). En definitiva muy diferente al "paseo" que teníamos en mente pero los paisajes y la diversión de los senderos compensaron con creces.

Muchas gracias por compartir.