Descargar

Circular

23 de marzo de 2021

marzo 2021

Sé el primero en aplaudir

preto de Torrent, Valencia (España)

Desde el Parking casi pegado al polideportivo Anabel Medina, se inicia esta ruta por un sin fin de sendas, con el inicio de este enlace y la segunda parte la segunda de este otro. Un rercorrido repleto de sendas en las que seguramente los lugareños tienen bien aprendidas, y para otros, es indespensable seguir con gps, si no se quieren hacer unos cuantos kilometros de más.

Unos retoques para que cuadre el recorrido en el restaurante a mitad de la ruta en Masias Pavías, buen lugar con buena terraza y excelente servicio.

Parking

Masía Pavías

• Foto de MIGUEL BERMELL LANDETE

MIGUEL BERMELL LANDETE 3 abr. 2021

Molt bon recorregut, un laberint de sendes i un rampón en la pedrera. El lloc del bocata excel·lent

rutadura 5 abr. 2021

Efectivament tot un rècord per al gps, menys el bocata que el trobes ben fàcil.
    Gràcies per la teua companyia.

• Foto de josepanther.2.0

josepanther.2.0 5 abr. 2021

Borrachera de sendas, con recorrido no complicado, jornada de gran disfrute con un almuerzo de lujo y una compañía extraordinaria. Ruta muy recomendable.

rutadura 5 abr. 2021

Muy cierto y todo un acierto el comentario de la borrachera.
    Gracias Josepanther.2.0
    Es un placer dar pedales con esa sintonización de ideas, saludos y un 🤗

• Foto de eufecio

eufecio 25 abr. 2021

Buenisima ruta de sendas disfrutonas y divertidas, practicamente todo senda, me la quedo como una de mis favoritas para salir desde casa. gracias por subir estos enlaces. un saludo
    Me marca 800 de desnivel el garmin

rutadura 27 abr. 2021

Hola eufecio, gracias por comentar y esa valoración, siendo del terreno tiene más significado.
    Esto de los datos..... pues ya sabemos que depende de muchos factores.
    Saludos 🤗

• Foto de Fran Delgado Ferrer

Fran Delgado Ferrer 8 may. 2021

Muy buenas hoy la hice, me gusto mucho en general (trayecto muy currado)y seguramente la repita con mi mujer en algún momento, si que es verdad que sino la haces con flow (fue en mi caso por la compañía que lleve)se hace un poco larga porque no tiene ningún tramo rápido .
    Muchas gracias rutadura por compartir tus trayectos.

rutadura 10 may. 2021

Hola Fran, gracias por comentar tu impresión sobre la ruta. Es inmejorable la compañía, no "importan" los otros factores, si se tarda o -.
    Es un placer compartir lo vivido y que algunos lo ratifiquen

• yoestuveaqui 23 may. 2021

Hola buena ruta, me gustaría hacerla. Quería saber para subir hasta Cortichelles vais por el barranco o por el otro camino y q tal está el otro camino de sendas?? Cuanto tiempo tardasteis en hacer la ruta. Gracias

rutadura 23 may. 2021

Hola yoestuaqui, por el Barranco hasta la Urb. Font de la Teula. El recorrido actualmente está en buenas condiciones, unas cinco horas ya sabes, según cada cuál.
    Salu2.

• yoestuveaqui 23 may. 2021

Gracias, yo normalmente subo a las antenas y vuelvo por el barranco. Probaré a volver por el otro tramo que no me lo conozco

• ragargon 22 jun. 2021

22/06/2021: Toda la ruta del agua (los primeros 13 km) está impracticable por lo cerrada que está y la cantidad de cañas grandes. No está ciclable.
    Luego ya en Cortichelles bien, y al final otra vez se vuelve a cerrar por la vegetación.