preto de El Goloso, Madrid (España)

Ruta muy chula fácil de hacer y seguir hoy por fin he cruzado el puente de la MARMOTA con um monton de trialeras, bonitas sendas buenos paisajes y via verde para rodar en definitiva un dia percepto sin calor y un buen dia de MTB merece la pena salir mas a menudo y disfrutar de la sierra que la tenemos aquí al lado... ...
Ponte

Ruta hecha con Ancama el rey del GPS

• Foto de tabano pro race

tabano pro race 28 jul. 2013

eh...muy buena,a q mola el puente la marmota....y la zona ta mu bien....espero hacer alguna pronto con vosotros salud2 colegas

• Foto de Ancama TR 500

Ancama TR 500 28 jul. 2013

Si señor una muy buena ruta y un final con demostracion.
    Que andamos igual que con bici de carretera.
    Ya estamos preparaos para la siguiente ( los pueblos negros con la subida a la muralla china ) saludos

• Foto de tabano pro race

tabano pro race 29 jul. 2013

pues ir diciendo cuando vais...haber si x un casual cuadra y se puede ir

• Foto de I'm Time

I'm Time 11 dic. 2020

Hola Javi, antes de nada gracias por compartir.
    Es la segunda vez que realizo esta ruta y la primera bajé a Tres Cantos desde el Puente de Batán por una senda pegada al rio muy bonita pero habia que bajarse de la bici en muchas ocasiones.
    Creo que esta ruta es mejor hacerla en sentido contrario al que indicas, ya que la subida que haces desde el puente de La Marmota de bajada es una pasada, y luego hasta el puente de Batan es todo pista de bajada. La trialera de losas de pìedra y algo tecnica que va del puente de Batán hacia Colmenar Viejo la harias de bajada tambien. Descenso por pista desde Colmenar Viejo que es larguisima esa de subida seria mejor. La ruta en general esta bien pero me da rabia hacer esas dos trialeras de subida.
    Un saludo

• Foto de JAVI - GT

JAVI - GT 11 dic. 2020

Gracias x comentar la ruta y valorarla .
    Esta bien como bien dices un Saludo.