-
-
736 m
268 m
0
19
38
75,25 km

Vista 1541 veces, descargada 67 veces

preto de Portomarín, Galicia (España)

Salgo de portomarin, compro pan y no tienen de bocadillo, asi que quería pagar un pan entero pero llevarme medio solo, y me cobran medio solo, que encanto de gente.

Hace un frio del carajo, para la altitud menos de 400m de altitud es una pasada, la ola de frio que anunciaban ayer, esta aquí.

Voy recordando sitios, perros, comidas, de otras ocasiones que he hecho este camino andando. Paro a almorzar en uno que recordaba, esta todo igual. Luego viene un subidon, voy despacito, que rollo las paradas cuesta luego calentar.

Es todo igual de bonito que ayer, pero los km no avanzan, es un continuo sube baja. Llego a melide, muchos aprovechan para atizarse un menú de pulpo que aquí es un lugar famoso, pero a mi no me apetece, ya la ultima vez me meti pulpo para una larga temporada.

Sigo la ruta, solo puedo decir precioso, lo único que desmerece que lo hace un poco triste es que el sol se ha ido, es lo que tiene Galicia eso lo hace melancolico, después de todo el sol que he tenido en el camino. Pero Galicia es especial, hoy la llegada será en Arca, donde están mis niñas y me dejo 20km para llegar mañana a primera hora a Santiago.

Cenamos y vamos a la pension, yo quería celebrarlo con sidra pero aquí no es el sitio, jejeje.
Despues de la cena el padre de borja el dueño de la pension, saca queso, salchichón y un albariño, hay que acabárselo, juer que yo mañana quiero hacer una nocturna. Que rico todo.


Distancia: 76,8
Tiempo ciclado: 6:01:10
Velocidad media: 12,7km/h
Desn. de subida acumulado 1935,87 m.
Desn. de bajada acumulado 2077,65 m.
IBP 147 BB

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta