-
-
477 m
0 m
0
14
28
55,96 km

Vista 1094 veces, descargada 35 veces

preto de Ferrol, Galicia (España)

Saliendo desde Ferrol pasamos a la senda del río Belelle, desde ahí hacemos un tramo por pequeñas carreteras y llegamos a Narahío. Antes de subir al castillo tomamos la senda que se hace a pie. Aunque la pendiente es fuerte (en algunos tramos del 25%) es posible hacerla. La mayor dificultad es salvar unas pocas escaleras. Antes de llegar a las escaleras encontraremos un desvío que nos indica la proximidad de la fervenza de Narahío.
Finalizada la senda llegamos al castillo de Narahío y , desde ahí, retomamos la senda del río Castro. Aunque el principio discurre como paseo en el último tramo, después de pasar una carretera, hay indicaciones de que la senda no es transitable en mtb. Aunque es posible seguir será necesario portear la bici en algunos tramos y en otros caminar con ella. En cualquier caso no es una dificultad seria ni nada que nos lleve demasiado tiempo.
Finalizada la senda do río Castro volvemos por Forgoselo.

Nota: Al final de la senda del río Castro se intentó atravesar varias pistas forestales que terminaron por no tener salida. Así que no hubo otro remedio que volver a la carretera para llegar a Forgoselo.

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta