Fecha de subida 14 de septiembre de 2015

7,1

preto de San Cosme, Galicia (España)

Ruta realizada el 28-08-2015

Camino del Cantabrico es una ruta compuesta de tramos de senderos, pistas y carreteras secundarias.

Recorre el litoral costero desde Ribadeo hasta creo que Viveiro.

Esta muy bien indicado y marcado, es casi nuevo.

Hay mucho transito de peatones, por lo que a veces se va mejor por la carretera costera.

Un pero que hay que ponerle es el paso por el puente de la ria de Foz o Masma.
Es muy estrecho y puedes chocar el manillar con los barrotes y caerte peligrosamente.

Derecha, por via de servicio.

Esta vía de servicio evita salir a la carretera, bastante peligrosa.
Ponte

Cuidado, cruzar puente, zona estrecha

Es te es un punto peligroso que deberían solventar.

Derecha

Buena señalizacion
Praia

Final, Ensenada de Aguadulce

• Foto de Arwen67

Arwen67 14-sep-2015

La Mariña Lucense es un paraíso para la bicicleta y no esta descubierto, apenas hay gente en bici.
    Esta ruta es muy fácil y pasa por sitios de costa, todo verde, con calas vacias de gente, en fin un acierto lo del Camino del Cantábrico. lo único que hay zonas con mucha gente paseando.

• Foto de RachelMcHerman

RachelMcHerman 14-sep-2015

Ruta demasiado fácil, a mi me gusta con mas cuestas y descensos, pero para pasear me aburre, yo soy mas de dar caña a la bici.
    De todas formas el paisaje es precioso, y esta muy bien indicada.
    Ciertamente hay puntos con mucha gente, como en Foz, pero bueno se aguanta una.

• Foto de Hameleha

Hameleha 14-sep-2015

Tengo ganas de volver a Foz a recorrer estos caminos que describes, me dan envidia.

• Foto de quintal

quintal 22-sep-2015

La verdad Nimbus30 que tengo ganas de conocer la zona de la Mariña desde que vi tus rutas y tus cronicas de este verano, creo que me voy a acercar a la zona para ver sus paisajes, sus senderos y sus playas.
    Un saludo

• Foto de antotemo

antotemo 01-oct-2015

Da gusto, pedalear tan cerca del mar, sintiendo la brisa en la cara. Si hiciera más calor, hasta os dabais un baño. Gracias por dejarnos disfrutar con tus rutas aquellos lugares.

• Foto de Nimbus30

Nimbus30 01-oct-2015

No te imaginas lo mejor, poder pedalear por plyas casi solitarias al lado del agua.