Descargar

2 horas 40 minutos

14 de agosto de 2018

agosto 2018
Sé el primero en aplaudir

preto de Torreblanca, Andalucía (España)

Esta es una de las rutas menos conocidas para subir a Mijas pueblo. Es a través de la urbanización de Los Pacos. La primare vez que hice esta ruta, hace ya a algunos años, fui con Cristobal, antiguo compañero de rutas y a quien le debemos su aportación.
Después de atravesar Los Pacos cruzamos por debajo de la Autovía para iniciar ascenso por camino paralelo a la misma y posteriormente desviarnos a la izquierda y atravesando una zona de huertas y posteriormente varias urbanizaciones salimos a la carretera que sube desde Fuengirola a Mijas pueblo. Unos 400 m. nos quedan para llegar a nuestra primera parada que no es sino la fuente de entrada.
Desde allí atravesamos el pueblo para salir a la carretera que va desde Mijas a Alhaurin el Grande y Coín y cuando estamos terminando una bajada pronunciada giramos a la izquierda para tomar Valtocado e iniciar el camino de vuelta. Todo para abajo.