Tempo  3 horas 29 minutos

Fecha de subida 18 de julio de 2016

Fecha de realización julio 2016

7,9

preto de Guarne, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la hicimos el día 17 de Julio de 2016, EL recorrido lo hicimos mas bien suave, para concervar energías para la trocha que haríamos posteriormente y que nos mostraría un compañero, compañero que nos esperaría en el Municipio de Rionegro, después de haber pedaleado con tanta potencia para llegar puntual y no hacer esperar al Guía, paso lo inesperado, llegamos al parque de Rionegro y el guía no aparecía por ningún lado y no contestaba el Celular, mas de una hora esperando y finalmente no llego, tomamos la decisión de arrancar sin el, hacia el Municipio del Carmen de donde es oriundo el Guía, Allí lo esperaríamos o Haríamos una trocha diferente, después de mucho esperar llego el compañero a quien esperábamos, venia de Rionegro y estaba esperando en otro lado, en fin ya eran las 11:30 am y decidimos mas bien almorzar en el Carmen antes de hacer la trocha.