Dafri
97 6 0
  • Foto de Heros - Miranda - Las Barzanas - La Braña - Vegarrozadas - Santa María del Mar - Arnao - Salinas - Avilés

Tiempo en movimiento  2 horas 7 minutos

Tempo  2 horas 22 minutos

Fecha de subida 14 de julio de 2020

Fecha de realización julio 2020

8,4

preto de Heros, Asturias (España)

Salida del complejo deportivo del Quirinal, subida a Miranda por Camino de Heros, una vez en Miranda llegar al Centro hípico del Forcon, hasta este punto es todo subida prácticamente, pero a partir de aquí ya cogemos las primeras bajadas, con alguna subida corta, y llegamos finalmente a las Barzanas, carretera general dirección hacia Piedras Blancas y cogemos el desvío a La Braña, también encontramos un par de pendientes cortas pero rompepiernas. Al llegar a la Braña vamos tirando hasta encontrar el desvío que nos deja en la carretera nacional que va hacia Naveces y Soto del Barco, salimos en Naveces dirección Santa María del Mar y de aquí subida hasta las chabolas y bajada hasta Arnao ( el tramo de Santa María a las Chabolas me costó bastante, tiene una pendiente durilla y después de 20km tuve que apretar bastante el culo) En Arnao, ya acabamos con un paseo clásico del verano, Salinas, San Xuan de Nieva y por la Ría para entrar en Avilés ciudad.
Ya en ciudad con mucho cuidado por abundante tráfico y peatones ... Un caos! acabamos en el complejo deportivo del Quirinal