• Foto de I Kdd das Letras Galegas en ABADIN - 2011

Fecha de subida 18 de mayo de 2011

Fecha de realización mayo 2011

7,5

preto de Abadín, Galicia (España)

• Foto de dionipedales

dionipedales 15-jun-2014

Hoy 15-6-2014, he hecho esta ruta espectacular, sobre todo por sus vistas, que son únicas.Decir también que debido a la lluvia caida en invierno y el sol de esta primavera, la vegetación está como una selva, lo cual me ha hecho despistarme un par de veces, el viento del pasado invierno, ha tirado tal cantidad de ramas de los árboles, especialmente en los pinares,que he tenido que ir con la bici en la mano en algún tramo, hay una pendiente por unas campas, el el kilómetro 27 que hay ir con cuidadiiiittooo¡¡¡.
    Es una ruta que me ha encantado, pero no se la puedo recomendar a todo el mundo,puedo decir que NO ES APTA PA GLOBEROS DE CARRIL BICI, felicitar a: RUBÉN ARMESTO por haber colgado esta ruta.Me lo he pasado como un perro con dos colas jeje.. https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/i-kdd-das-letras-galegas-en-abadin-2011-1704391/photo-593676

• Foto de dionipedales

dionipedales 16-jun-2014

Tremenda ruta con unas vistas inigualables,hay zonas donde hay mucha vegetación y es imposible ir en la bici, pero recomendable, NO APTA PARA GLOBEROS DE CARRIL BICI, " quedais avisados". Gracias a Rubén Armesto por haber colgado esta ruta, me lo he pasado en grande.