• Foto de II Ruta Cidade de Pontevedra, 2015

Fecha de subida 29 de marzo de 2015

Fecha de realización marzo 2015

9,3

preto de Pontevedra, Galicia (España)

Buena ruta saliendo desde la Alameda de Pontevedra para dirigirnos hacia la Avenida de Vigo y enlazar hacia Salcedo para empezar ya en los primeros km a tomar contacto con la tierra y los caminos. Muy buena subida con muy buenos senderos y poca pista ancha, sin practicamente zonas de descanso hasta que, más o menos, en el km 20 encontramos la zona de avituallamiento, luego una buena bajada y volvimos a enlazar alguna subida para bajar hacia la zona del Lago Castiñeiras y comenzar la bajada hacia Pontevedra. Bonitas zonas de descenso entre árboles y algún que otro riachuelo, finalmente volvimos a tocar asfalto en Salcedo para dirigirnos por la Avenida Reina Victoria hacia la Alameda de Pontevedra.
Muy buen trabajo de la organización en la recuperación de camnos y pasos. Y como siempre una genial compañía en la ruta de la mano de la gente de El Puerto Bike Work Shop