Juanhf
230 16 0

Tempo  10 horas 56 minutos

Coordenadas 9846

Fecha de subida 18 de octubre de 2015

Fecha de realización octubre 2015

-
-
521 m
49 m
0
34
69
137,63 km

Vista 282 veces, descargada 10 veces

preto de Santa Cristina, Galicia (España)

Segunda vez que me animo a hacer esta parte del Camino de Santiago saliendo desde Santa Cristina. Esta vez con un guía que ya sabía por donde se iba y sin necesidad de usar GPS como referencia.
Trayecto sin dificultad técnica, solo hay que pedalear y no desmoralizarse con la cantidad de cuestas arriba que hay a lo largo del camino. En especial la que hay en los primeros 17-20km. que puede desgastar bastante. Por lo demás, tener una mínima buena forma física para poder llevar lo menos mal posible los 137km en un día y casi tanta fuerza en la cabeza como en las piernas para no tener "agotamiento mental" que puede hacer flaquear las piernas más aún.
En este trayecto paramos a comer en Sigüeiro y esos últimos kms hasta la Catedral me costaron especialmente tanto en la ida como al volver de Santiago hasta Sigüeiro. Una vez allí paramos brevemente a tomar un café y ahí ya tiramos sin parar hasta Coruña. Una pena que la velocidad media no se pare automáticamente cuando por ejemplo pares un rato a comer. Ayudaría mucho saber a qué velocidad media fueste mientras estabas sobre la bicicleta, y no verla bajar mientras estás sentado en el bar comiendo.
Es una ruta muy bonita que está bien hacer una vez al año. Muy recomendada.

Comentarios

    Si quieres, puedes o esta ruta