• Foto de LUGO-CORUÑA
  • Foto de LUGO-CORUÑA
  • Foto de LUGO-CORUÑA
  • Foto de LUGO-CORUÑA
  • Foto de LUGO-CORUÑA
  • Foto de LUGO-CORUÑA

Tempo  10 horas 54 minutos

Coordenadas 7924

Fecha de subida 23 de noviembre de 2014

Fecha de realización noviembre 2014

-
-
827 m
28 m
0
28
55
110,98 km

Vista 780 veces, descargada 38 veces

preto de Meilán, Galicia (España)

Ruta hasta Coruña que sale de Lugo y transcurre por Hombreiro,Friol,Barallobre,Serra da Cova da Serpe,Teixeiro,Oza dos Rios recorrer el Enbalse de Cecebre y finalmente entramos en coruña por Alfonso Molina.

3 comentarios

  • Foto de Juanhf

    Juanhf 23-feb-2017

    Buenas Rozasilveiras! Varias preguntas... lo de difícil es en cuanto a la exigencia física o al nivel técnico de la ruta? Qué porcentaje de asfalto y caminos de tierra tiene? Parece muy interesante la ruta. Un saludo y muchas gracias!

  • Foto de ROZASILVEIRAS

    ROZASILVEIRAS 23-feb-2017

    Hola
    Lo de difícil es por los kms, no es una ruta excesivamente exigente , el porcentaje de asfalto creo recordar estaría en un 30 %asfalto y 60 % caminos y senderos ,llegando A Coruña a la altura de Betanzos más o menos hay unas trialeras muy complicadas que las tendréis que afrontar a pie , pero poco tramo, luego un poco antes nosotros non encontrámos con el sendero cortado ya que estaban cortando madera y estaba en el medio del camino por lo que tuvimos que andar por encima de la misma , luego si la haces te recomiendo no entrar por Alfonso Molina ya que es una locura de tráfico , sigue pegado a la ria hacia el muelle de Oza te será lo mejor , nosotros fuimos por Alfonso Molina por qué quedamos allí con los que nos venían a recoger y había un pabellón allí para ducharnos,
    Si necesitas alguna aclaración más no dudes en decírmelo
    Un saludo
    P.D recuerda que esto es Galicia y los caminos y senderos si no tienen mucho tránsito se cierran en 2 meses
    Pasadlo bien un saludo

  • Foto de Juanhf

    Juanhf 24-feb-2017

    Muchas gracias por la info! Realmente mi idea es hacer este trayecto a la inversa. Entonces la salida de Coruña la haría por alguna ruta alternativa. No está nada mal que la ruta tenga un 70% de senderos y un 30% de asfalto. Es una buena kilometrada y tiene pinta de ser una ruta preciosa.
    Lo de los caminos fugaces ya es algo con lo que hay que contar. Pero bueno, espero que no hayas problema.
    Un saludo y muchas gracias!

Si quieres, puedes o esta ruta