preto de Albeiros, Galicia (España)

Roberto, Jose y yo.
122,78 km, el resto se lo come el gps uniendo puntitos.
Tiempo de pedaleo 6h:40m, el resto comiendo, sacando fotitos y viendo por dónde ir.
La he puesto como difícil por la distancia, pero el perfil es práctiamente plano.
La ruta está como mountain bike, porque fueron las bicicletas en las que fuimos pero la mayor parte es por carretera. Es una ruta para rodar.
Al salir de la nacional VI para tomar el inicio da Ruta da Auga, ésta está muy mal señalizada, tanto que el cartel con el plano de la ruta y que marca el inicio de la misma está una vez coges el desvío correcto. Es decir, no está antes del desvío para que sepas cual és. Nada más pasar el puente gira a la derecha, si no lo haces y sigues unos metros lo que harás será tomar el Camino de Santiago, que no va pegado al río.
Desde el inicio de la Ruta da Auga hasta Parga, es un poco tedioso ir en bici si lo que quieres es rodar, mucha piedra. Desde Parga hasta el final, si tienes buenas piernas puedes rodar como un loco pegado al río, entre árboles por una senda que no tiene más de 15 metros rectos.
Las tres primeras fotos son en Parga, las tres últimas en Sete Muíños.