Tempo  2 horas 49 minutos

Fecha de realización marzo 2015

4,7
9,4

preto de Vigo, Galicia (España)

Organizador: Club Ciclista Vigués.

Información General:

Segundo domingo de la nueva temporada de Bici Rutas. El paseo ciclista por Vigo comenzo en Porta do Sol a las 10:30 horas para acercarse al parque de A Riouxa.

El Club Ciclista Vigués organiza la marcha ciclista, que pasará por Policarpo Sanz, avenida García Barbón, avenida Sanjurjo Badía, avenida de Galicia, parque da Riouxa, Baixada ás Roteas, Camiño Real, Baixada a Ríos, avenida da Mariña, ETEA, paseo Praia da Guía, Doctor Corbal, avenida Doña Fermina, Carballeira da Guía, avenida Doña Fermina, Pedro Alvarado, Camiño Maceiras, rúa da Devesa de Santa Tegra, avenida de Guixar, avenida Julián Estévez, avenida García Barbón, Policarpo Sanz y Porta do Sol.

Para disputar la marcha ciclista únicamente fue necesario acudir a la salida unos minutos antes y seguir las instrucciones de la organización, que está apoyada por la Policía Local y Protección Civil en cuestiones de tráfico y seguridad. El Concello patrocino la prueba no competitiva y que da a conocer la ciudad a los ciclistas.
  • Foto de Puerta do sol
Salida de la ruta.
  • Foto de Parada en La Guia
Parada en la Guia para reponer fuerzas