-
-
546 m
307 m
0
14
28
55,05 km

Vista 72 veces, descargada 2 veces

preto de Castro, Galicia (España)

Melide- Santiago Compostela7

2 comentarios

  • Foto de mvarilla

    mvarilla 15-sep-2014

    Esta es nuestra 6ª y última etapa. Tras partir de Melide nos encaminamos hacia el final del camino, un trayecto tortuoso por la contínuas subidas y bajadas, un paisaje que te cautiva por su encanto. Fuimos transitando por localidades de FRaga Alta, Arzua, O Pedrouzo Santealla, Vilacha, Salceda O PIno, San Paio, Esquipa, Vilamaior. hasta alcanzar el Monte do Gozo y bajar hasta la Plaza do Obradoiro en Santiago de Compostela, donde tras celebrar nuestra llegadas con vino mosto de Bollullos Mitación y jamón ibérico nos dirigimos a recoger la compostela y a comer algo con más consistencia. Nos encaminamos hacia el albergue del Palacio de Congresos y en la tarde noche volvimos a Santiago, a la mañana del día siguiente emprendimos nuestro regreso de vuelta a casa.

  • Foto de mvarilla

    mvarilla 29-sep-2014

    Para unos compañeros resultó más tortuoso que para otros, por su falta de pericia, y en todo o gran parte fuimos en parte de nuestro deambular fuimos en grupo y juntit@s, pero en definitiva se culminaron nuestras espectativas. Lo más emocionante es ver la cantidad de peregrin@s que nos ibamos encontrándo a nuestro paso, parecia como una marabunta humana que discurría por distintos caminos para confluir todos en un mismo punto, todo un gozo. En nuestras etápas fuimos bien recibid@s por el rest@ de usuari@s del camino, en alguna que otra ocasión fuimos animad@s por otr@s peregrin@s que veían como 16 bicis hacían la misma ruta que ell@s hacían sin la menor molestia por nuestra parte. Queremos agradecer y compartir con tod@s ese ambiente de fraternidad, complicidad y hermandad que a los largo del camino nos unió al resto como otr@ más. Ha sido y es una experiencia gratificante en todos los sentidos.
    Este ha sido nuestro camino compartido con tod@s y es de agradecer la comprensión de l@s peregrin@s de a pié para con nosotr@s que ibamos en bici.

Si quieres, puedes o esta ruta