Tempo  4 horas 11 minutos

Fecha de subida 13 de abril de 2016

Fecha de realización abril 2016

preto de Elviña, Galicia (España)

Ruta para trabajar el fondo, con mucha pista y carretera (según vaya conociendo caminos iremos disminuyendo carretera). Partiendo de Mesoiro, ponemos rumbo a Uxes, Orro y Ledoño. Desde aquí dirección Celas para subir al Xalo, bajamos por el polvorín en dirección a Vista Alegre. Continuamos hasta subir a Santa Leocadia. Descendemos dirección Arteixo, Loureda y Morás. Subimos hasta Santa Cecilia y regresamos por el Monte de Espinle para salir a la torre de alta tensión de Mesoiro. Para acumular kilómetros y positivo.
Que no falte un buen avituallamiento. Nos vemos por los caminos.

Dificultad: Intermedio
Ascenso: 1368 m
Descenso: 1368 m
Altura máxima: 516 m

• Foto de Roberto73Cas

Roberto73Cas 29-abr-2016

Me gustaría completar esta ruta utilizando más caminos, pistas y senderos que, por desconocimiento, asfalto. Por favor, si alguien la sigue y añade variantes al asfalto que me lo comente. Muchas gracias.